DROSERA JARABE 200ML

16 December 2016 ·

DROSERA JARABE 200ML

El ingrediente principal del jarabe drosera es el extracto líquido de soria natural, un extracto de drosera en glicerina vegetal. La drosera es una familia de plantas coloridas conocidas por ser plantas carnívoras, de estas hay casi 200 especies distintas. Contiene ácidos vegetales como el ácido cítrico, gálico y fórmico, también vitamina c y flavonoides conocidos por ser curativos.
HOMEOSOR ARNICA CONTUSOR EMULSION 50ML

HOMEOSOR ARNICA CONTUSOR EMULSION 50ML

CONTUSOR homeosor arnica es una emulsión reparadora elaborada a base de especies vegetales, cuya fórmula ha sido tradicionalmente empleada por su efecto emoliente y recuperador, especialmente en las alteraciones cutáneas producidas por las agresiones externas. Normaliza el tono cutáneo. Modo de empleo: aplicar CONTUSOR homeosor arnica de 3 a 6 veces al día con un suave masaje para facilitar la penetración.
HOMEOSOR GASTRONAT 50 ML GOTAS

HOMEOSOR GASTRONAT 50 ML GOTAS

Mezcla de extractos de Genciana, Melisa, Manzanilla romana, y aceite esencial de Romero  e Hinojo que se han utilizado tradicionalmente por su efecto favorable en casos de pesadez de estómago y excesiva producción de gases.
Top
Translate »